Samsung arrasa en los comerciales virales de tecnología más exitosos del 2012

El famoso video donde los coreanos se burlan del Apple, el iPhone y sus fanboys fue visto unas 71 millones de veces.

Como todos los años, el servicio de medición de videos Visible Measures lanza su lista de los diez avisos publicitarios más populares del año, y sorprendentemente, este año el ranking fue dominado no sólo por los celulares y tablets (sólo tres comerciales no fueron sobre estos dispositivos), sino que también por el gigante coreano Samsung.

El listado es encabezado por el famoso comercial donde los coreanos se burlan del Apple, el iPhone y sus fanboys, donde estiman que se ha visto unas 71 millones de veces desde que se estrenó a mediados de septiembre.

Ver en YouTube

El segundo lugar lo toma una campaña de Intel y Toshiba llamada 'La belleza interior', el que consiste en una película interactiva de siete episodios hecha en conjunto con usuarios de redes sociales y que fue vista unas 54 millones de veces.

Samsung vuelve a aparecer en el tercer y cuarto lugar, donde es destacado con el comercial del Samsung Galaxy Note II con el basquetbolista LeBron James (que fue visto 42 millones de veces) y el aviso donde revela el Samsung Galaxy Note 10.1, el que fue visto unas 22 millones de veces.

En el quinto lugar se encuentra el revolucionario video que muestra el potencial del proyecto Google Glass, y recién en el sexto lugar aparece el principal rival de la compañía coreana, Apple, quienes antiguamente solían tener campañas publicitarias muy exitosas y ahora su video donde dan a conocer el iPhone 5 sólo fue visto unas 18 millones de veces.

Links:

-The Most Viral Tech Ads of 2012 (Visible Measures)

-Samung’s iPhone-mocking ad named most viral tech ad of 2012 (SlashGear)

powered byDisqus