El Samsung Galaxy S III es el Smartphone del Año 2012 [WL aWards]

El buque insignia de la línea Galaxy se quedó con el cetro gracias a los votos de nuestros lectores.

En un comienzo pensamos que sería una votación muy reñida, pero nuestros usuarios parecen tener sus ideas muy claras en cuanto al que sería electo como el teléfono más gravitante e importante de este año. Ese móvil que dejó a muchos pasmados cuando salió y que hizo que muchos corrieran a las tiendas y operadores para conseguir uno sin mayores problemas.

Sí, porque el rey de reyes, el Big Boss, el que más atención logró, el que más buscaron, el que más expectativas creó y -- en resumen -- el ganador del 2012 en una de las categorías más importantes del año en nuestros aWards 2012 fue el Samsung Galaxy S III.

Nuestro soberano del último año de la historia de la humanidad se coronó con un total de 31.7% (1,255 votos), aventajando así a uno de los más fieros competidores que tuvo al momento de su lanzamiento... Sí, el HTC One X se quedó en segundo lugar acaparando el 23.14% de las preferencias (916 votos).

Tercer lugar para el Nokia Lumia 920, que con un 21.72% de los votos (860 votos) no pudo repetir el triunfo que su hermano menor -- el Lumia 800 -- lograra el año pasado en esta misma categoría. Cuarto lugar para otro peso pesado, el Nexus 4 con un 9.7% (384 votos). Apenas quinto remató el iPhone 5 con 8.36% (331 votos), y sexto quedó el Samsung Galaxy Note II con apenas un 5.38% (213 votos).

Una vez más, queremos agradecer a los miles que participaron de este proceso democrático dentro de la comunidad, y esperamos que hayan disfrutando tanto como nosotros esta siempre entretenida instancia para ponerle nombre a los hitos más importantes del año en términos de lanzamiento de aquellos equipos que nos hacen babear sólo de verlos y leer sus características. 2013 será un año que traerá mucho de eso, y esperamos que nos puedas acompañar en una nueva aventura de 365 días por ferias, anuncios, eventos, tendencias y todo aquello que nos apasiona del mundo móvil.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestro ganador? ¿Estás de acuerdo con la elección de la mayoría? Cuéntanos en los comentarios y dejemos que el debate inicie.

powered byDisqus