Santa’s Crazy Polar Adventure: Repartiendo regalos con estilo

El agradable y tranquilo hombre de traje rojo y barba se vuelve un poco loco en un juego que nos recuerda a otro muy exitoso.

Quizás no es el juego más famoso ni el más descargado, pero sí te asegurará un rato de diversión inmersa en estas fiestas de fin de año. Se trata de Santa’s Crazy Polar Adventure, un sencillo juego para iOS que en forma de juego es muy similar al exitoso Tiny Wings, solo que en vez de ser un pájaro que se desliza por las colinas, es el mismo Santa Claus quien se resbala por las nevadas montañas.

El objetivo es simple: moverse por las pendientes y subidas lo más rápido posible, y recorrer las diversas cordilleras del mundo. Mientras haces eso, debes recolectar la máxima cantidad de regalos que encuentres en el camino, los que serán repartidos a los niños buenos de todos lados.

Pero no se trata sólo de subir y bajar... Para mejorar tu puntaje puedes hacer diferentes piruetas mientras estás en el aire, y así darle un giro cool al siempre tranquilo hombre de traje rojo y barba blanca.

Otro aspecto interesante de este juego es que nos muestra una imagen moderna de Santa Claus. Este popular personaje ya no monta el clásico trineo de madera. Ahora se desplaza sobre una moderna patineta de nieve.

Conforme pasas los niveles puedes ir desbloqueando distintos tipos de Santas, tales como un Santa rockero o un Santa ninja, entre otros. Los nitros son otra de las opciones para desbloquear, y te darán más impulso mientras cumples tus misiones.

Así que ya sabes, si quieres divertirte en esta Navidad, que mejor que jugar Santa’s Crazy Polar Adventure. Gratis en la App Store.

Link: Santa's Crazy Polar Adventure (App Store)

powered byDisqus