Se avecina una actualización importante de Google+ para hoy

Incluye mejoras del app para Android, nuevas opciones fotográficas, mayor capacidad de almacenamiento y otros detallitos más.

La red social Google+ siempre esta tratando de ofrecer experiencias nuevas para tratar de ser tan popular como Facebook pero al mismo tiempo, para ofrecer algo que sea diferente a la red social de Mark Zuckerberg, por ello, hoy estará disponible una actualización un tanto importante que busca mejorar tu experiencia como usuario.

Esta actualización incluye: Google+ 3.3 para Android (justo un día después de que Facebook actualizara su app para este sistema operativo), integración con GIFs, Google Now y otras curiosidades que detallaré a continuación:

  • Nuevas opciones fotográficas: Ahora Instant Upload te brinda hasta 5GB de almacenamiento para tus imágenes y fotos panorámicas de Photo Sphere ya pueden verse en dispositivos que tengan Android 2.2 y posteriores.
  • Eventos y comunidad: La versión móvil de Google+ tendrá soporte para comunidades y, podrás enviar mensajes individuales a tus invitados para unirse a estos eventos.
  • Hangouts: ahora solo requieres de una 150KB de conexión a internet para iniciar un hangout, lo que representa un gran ahorro en el consumo de tu internet si lo tienes muy limitado (o tu servicio no te brinda altas velocidades).
  • Mejoras en general: ahora podrás editar tu perfil de forma rápida, recibir avisos amigables cuando exista un tema reciente así como nuevos emoticons animados.

¿Qué les parece? No es una mala actualización y el espacio adicional para las fotos se agradece. Si aún no han podido actualizar tengan un poco de paciencia, seguro sale.

Link: Huge Google+ update is due today: lockscreen widgets, GIFs and Google Now integration (Phone Arena)

powered byDisqus