Sony Mobile lanza oficialmente el Xperia E

Estaría llegando al mercado a partir del primer trimestre del 2013, mientras que en Chile estaría llegando el segundo trimestre.

Sony Mobile acaba de lanzar oficialmente el nuevo Xperia E, un económico smartphone que incluye voz HD y es uno de los primeros en venir con Android 4.1 Jelly Bean.

El nuevo Sony Xperia E cuenta con una pantalla TFT de 3,5 pulgadas, la cual tiene una resolución de 320x480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y una cámara de 3,2 megapíxeles. Además integra el famoso reproductor Walkman el cual ahora incorpora sonido Surround 3D con ecualizador manual incluido. En cuanto conectividad, el equipo cuenta con Wi-Fi, DLNA, Bluetooth, GPS, Wi-Fi Hotspot, etc.

El nuevo Sony Xperia E cuenta con calidad de voz HD, lo que genera las llamadas telefónicas más nítidas. También cuenta con cancelación de ruido, lo que permitirá filtrar el ruido de fondo para que los usuarios puedan mantener una conversación con un sonido de alta nitidez en cualquier ambiente. Además ha sido diseñado para permitir a los consumidores mantenerse en los costos y consumo de energía, ya que cuenta con una aplicación que monitorea el uso de datos informando cuánto se está gastando.

El equipo también te permitirá ahorrar batería, prolongando el tiempo de espera hasta 4 veces, ya que cuando la pantalla se encuentra en modo de reposo durante unos minutos, se desactiva el Wi-Fi y el tráfico de datos y la mayoría de las aplicaciones que están inactivas para ahorrar energía. Sin embargo, una vez que toques la pantalla para activar el equipo, todas las funciones vuelven a la normalidad. Su batería es removible y tiene una capacidad de 1500 mAh.

En el mercado global también estará disponible una versión Dual SIM llamado Sony Xperia E Dual, el que te permitirá tener hasta dos tarjetas SIM de diferentes operadores en el mismo equipo. Eso si, esta versión vendrá desde un principio con Android Ice Cream Sandwich, pero actualizable a Jelly Bean.

Mientras tanto en Chile, el Sony Xperia E se lanzará con Android 4.1 Jelly Bean alrededor del segundo trimestre del año 2012 y solo estará disponible en su versión simple.

Fuente: Comunicado de Prensa oficial

powered byDisqus