Top 3 de quejas acerca de la Nexus 7

Un error lo comete cualquiera pero... varios errores no son buenos para las grandes compañías...

Todos los equipos que ven la luz tarde o temprano consiguen detractores. A veces sin motivo aparente, otras tantas con razones de sobra para decir "no me lo compraría". Aquí tres quejas que alejan a la Nexus 7 de la lista de deseos para estas Navidades.

Sin salida para la tele

Conectar la tablet al televisor y ver vídeos de Yotube en pantalla grande, no se puede. Tampoco puedes ejecutar aplicaciones que ver en el televisor. Simplemente, como en Las Vegas, lo que pasa en la Nexus 7 se queda en la Nexus 7. Si queremos ir del dispositivo a la caja mágica, será mejor que compremos otra tablet, como la Kindle Fire HD de Amazon.

 

No corre flash

Flash, el súper amigo, sí que sabe correr; pero Flash, el famoso programa de animación, nada tiene que hacer en la Nexus 7 que, en definitiva, no puede con él. Si no tienes pensado coincidir con ningún sitio Webo app basados en Flash, ¡corre a comprar tu Nexus 7! Si, por el contrario, quieres una tableta más guerrera, por aquí no es la cosa.

 

Lo que ves es lo que hay

Si quieres algo grande, cómprate algo grande, no pretendas más. Con esta tableta no hay lugar para las aspiraciones: la memoria que trae es la que tendrá toda la vida, sin posibilidad de expandirla con una MicroSD. 16 GB o 32 GB hasta que la muerte, o una tablet mejor, los separe. Claro que esto es bastante relativo y al final la gente se busca la vida con algún que otro truco para lograr lo que quiere.

 

¿Cuál de los tres problemas de la Nexus 7 te parece el más imperdonable de todos?

Link: 3 Biggest Complaints With Nexus 7 Android Tablet. (TabletCrunch)

powered byDisqus