Publipost

Vodafone RED conecta las líneas de tu familia por mucho menos dinero

Puedes sumar hasta 4 líneas adicionales a tu plan Vodafone RED, para que todos los miembros de tu grupo familiar disfruten de las mejores opciones de tarifa en móvil

¡Haz que los tuyos también naveguen sin límites y sin preocuparse por nada! Simplemente tienes que añadir las líneas adicionales de tus familiares a tu plan Vodafone RED y desde ese momento todos estarán disfrutando de las mejores tarifas de móvil con la calidad de siempre.

Y es que Vodafone ha lanzado una nueva promoción que te permite incluir hasta cuatro líneas adicionales de tu grupo familiar, para que los tuyos hablen y hablen desde el móvil sin sustos ni sobresaltos cuando llegue fin de mes.

Una promoción que llega en un momento perfecto: ¡Las festividades navideñas! Para nadie es un secreto que en estos días nos comunicamos con los nuestros mucho más que en otras fechas, porque coordinar las fiestas, reuniones, cenas y comidas familiares, sí que necesita mucha comunicación, y si tienes dudas, mira lo que ha pasado a la familia del siguiente vídeo:

Así, con esta nueva promoción de Vodafone, los miembros de la familia pueden disfrutar por 15 euros al mes, de todos los beneficios de Base 3, y desde 25 euros al mes, de las ventajas de los planes RED, lo que supone 10€ al mes de ahorro respecto a su precio habitual.

La propuesta de Vodafone es más que atractiva, sobre todo en estos tiempos en que todos estamos mirando de dónde recortar gastos, ¿no crees? Y es que ahora todos los miembros de la familia que se suscriban a este plan (hasta u máximo de cuatro líneas adicionales) pueden disfrutar de los mismos servicios que la tarifa de la que dispone el titular, pero pagando 10 euros menos.

¿A qué estás esperando para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de Vodafone RED y compartir sus beneficios y ahorro con tus familiares? Entra en la Web de Vodafone y encuentra el plan que más se adapta a tus necesidades y las de tu familia, y comienza el 2013 con la mejor tarifa de móvil para ti y los tuyos.

powered byDisqus