XBMC 12 llega a Android, un Media Center para tu Smartphone o Tablet

XBMC es uno de los mejores reproductores multimedia para Windows, Linux y otros, aceptando una gran variedad de formatos (por no decir todos) y lo mejor de todo es que es una aplicación 100% libre.

Para el que no lo conoce, XBMC es uno de los mejores reproductores multimedia para Windows, Linux y otros, aceptando una gran variedad de formatos (por no decir todos) y lo mejor de todo es que es una aplicación 100% libre.

La versión 12 llamada "Frodo" de este popular reproductor llega con una versión para el famoso sistema operativo móvil de Google, Android, pero en fase Beta pública. Lamentablemente como es una versión de prueba, varios dispositivos no son compatibles por ahora, como aquellos que incluyan un procesador Tegra 1 y Tegra 2, pero si lo serán en la Beta 3 cuando se publique prontamente.

Por otro lado tenemos a los dispositivos que si son compatibles, y éstos deberían tener chips compatible con la extensión NEON como el Qualcomm S3, Qualcomm Snapdragon QSD 8250, Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960 y Tegra 3.

Como verás no son muchos los smartphones y tablets que son compatibles, pero tenemos que recordar que estamos recién en el inicio del desarrollo de esta fantástica aplicación. Si quieres saber más información sobre XBMC 12, te invito a que ingreses a su sitio web donde también encontrarás el link para descargar la versión para el computador de escritorio. Haz click AQUÍ.

¿Interesado en esta aplicación? Solo haz click en el siguiente link para descargar la APK directamente.

DESCARGAR

LinkXBMC 12 Frodo - Beta 2 Now with Android! (XMBC)

powered byDisqus