Acer lanza el nuevo Liquid C1 con procesador Intel de gama baja

El dispositivo trae consigo una plataforma interna muy capaz, cámara de 8Mpx y un precio bastante atractivo.

Casi un mes atrás, durante la feria tecnológica CES 2013, Intel mostró su nuevo procesador para smartphones Intel Atom Z2420, primer integrante de una nueva familia llamada Lexington que vendrá a ofrecer plataformas móviles de bajo costo para mercados emergentes. Y ahora, Acer anuncia el lanzamiento de un smartphone con dicho chip, llamado Liquid C1 y parte de su nueva línea de teléfonos bajo esta marca.

Este dispositivo posee una pantalla de 4,3 pulgadas y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, junto a todo el conjunto de características esperables en un teléfono inteligente gama media, como conectividad WiFi, 3G, sensores varios y una cámara de 8Mpx para la sorpresa de varios.

Lo interesante es que Acer apunta el aparato hacia el mismo nicho que va el Atom Lexington, es decir, el bajo precio, por lo que se venderá a un precio de USD$335 libre y sin contrasto con operadoras móviles, a contar del mes de febrero en Tailandia y sin noticias sobre su fecha de arribo a otros lugares del mundo.

Link: Acer intros Liquid C1 smartphone packing Intel Lexington, low price to match (Engadget)

powered byDisqus