Acer presenta su nuevo smartphone gama media Liquid E1

El equipo posee excelentes prestaciones pese a no se un tope de línea, incluyendo un procesador doble núcleo y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Porque no todo en la vida son teléfonos gama alta muy costosos, Acer ataca el nicho de la gama media a través de su recientemente lanzado Liquid E1, equipo que mueve sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean desde fábrica y que presenta características muy funcionales, que prometen mover sin dificultades la plataforma de Google.

Porque el Liquid E1 posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, junto a un procesador central doble núcleo corriendo a 1GHz, 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno masivo, lo que se puede ampliar gracias a una ranura para tarjetas microSD.

Aparte de aquello hay también una cámara trasera de 5Mpx y batería de 1760mAh, todo en un envase de 132 x 68,5 mm con 9.9 mm de espesor. Sobre su precio y disponibilidad no sabemos mucho, lo que seguramente será revelado en la feria tecnológica móvil MWC 2013 a realizarse en Barcelona, España, entre el 25 y 28 de febrero.

Link: Acer Introduces E1 Mid-Range Android (PocketNow)

powered byDisqus