Alicia Keys es la nueva "directora creativa global" de BlackBerry

“Voy a trabajar de cerca con los desarrolladores, partners, operadores y otras áreas para inspirar la creación de proyectos”, afirmó Keys, asegurando estar "fascinada con la tecnología".

Sobre el escenario del lanzamiento oficial de BlackBerry 10 en Nueva York apareció la cantante Alicia Keys, ahora ocupando el cargo de "directora creativa global" de la compañía. La músico fue saludada por el CEO de la firma, Thorsten Heins, quien indicó que fue elegida para este cargo por su "larga relación" con BlackBerry.

“Voy a trabajar de cerca con los desarrolladores, partners, operadores y otras áreas para inspirar la creación de proyectos”, afirmó Keys, asegurando estar "fascinada con la tecnología". Sin embargo, es imposible no comparar esta nominación con el nombramiento de Will.I.Am como "director de innovación creativa" en Intel hace algunos años. Más que nada parece una medida de marketing que un trabajo real.

La cantante señaló que llevará una BlackBerry al SuperBowl y que también la usará para crear un video musical para cada ciudad que visite en su próxima gira.

Link: Así fue la cobertura en vivo del lanzamiento de BlackBerry 10 (Wayerless)

powered byDisqus