BlackBerry 10 también tendrá controles por voz

El video, hecho por un sitio austriaco, muestra las bondades del control por voz y algunas otras aplicaciones presentes en el nuevo sistema operativo de RIM.

Bueno, pensábamos que hoy simplemente no habría más filtraciones de BlackBerry 10, pero resulta que siempre puede salir algo más. Resulta que el nuevo sistema operativo de RIM integrará controles de voz. No precisamente una novedad tomando en cuenta que esos comandos ya estaban disponibles en versiones anteriores del BB OS, pero esta vez están evolucionados para entender de mejor manera frases algo más casuales.

En el video que está más abajo, hecho por el sitio austriaco Telekom-Presse, podemos ver cómo funcionan de forma bastante buena y convincente. Del mismo modo, y casi como bonus track, podremos ver algunas aplicaciones incorporadas en el sistema operativo incluyendo mapas, navegador, calendario y muchas otras.

Ver en YouTube

Una buena mirada a lo que le espera a los fanáticos de la marca que quieran cambiar su equipo viejo por el Z10. Supongo que -- ahora sí -- queda muy poco por filtrar.

Link: Test BlackBerry Z10 Teil 2: Voice Control und Apps [Video] (Telekom-Presse)

powered byDisqus