BlackBerry 10 y su editor de fotos con filtros en video

El equipo incluirá la opción de modificar a voluntad tu fotografía con filtros y controles de edición liviana.

¿Hay algo que no se haya filtrado de BB10? - Un equipo de pre-producción usado para pruebas fue grabado demostrando una interesante característica integrada en el nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry 10. Se trata de un editor de fotos con filtros y controles de brillo, contraste y otras funciones que permitirán modificar a voluntad nuestras capturas.

Estas pueden ser buenas o malas noticias, depende desde el lado en que se vea. Por un lado, BlackBerry ha puesto esta opción ampliando notablemente la funcionalidad de su cámara, e integrando procesos de post-producción liviana que permitirán sacar mejor partido a este componente crítico en cualquier smartphone hoy en día. Por otro lado, esto podría ser un indicador de la imposibilidad de cerrar con Instagram para estar en la plataforma desde el día 1, por lo que necesitaban un reemplazo para suplir esta aplicación y permitir a sus usuarios usar filtros en sus fotos.

Ver en YouTube

Personalmente, me gusta la idea, y su funcionamiento resulta bastante bueno. Parece que RIM realmente está pensando en todo lo que podría interesarle al perfil de consumidor estadounidense de cara al lanzamiento de su nueva plataforma.

Link: Video shows BlackBerry 10 camera app in action; filters included! (PhoneArena)

powered byDisqus