¡BlackBerry 10 ya está aquí! Conoce las características del Z10 y Q10

Estos son los primeros equipos en operar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10: El Z10 y el Q10

BlackBerry (antes conocida como RIM) dio a conocer los primeros equipos en operar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10: El Z10 y el Q10. Podemos ver a simple vista que uno es un equipo totalmente táctil y otro incluye el ya clásico teclado QWERTY que caracteriza a los terminales de la firma canadiense.

El BlackBerry Z10 es un equipo 100% táctil que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y una densidad de 356 ppp. Incorpora un procesador Snapdragon S4 Plus Dual-core de 1,5 GHz, el cual se encuentra acompañado de 2 GB de RAM, además integra una cámara de 8 megapíxeles con grabación de video en Full HD. También cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, puertos MicroUSB y HDMI. Soporta tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, utiliza MicroSIM e integra una batería removible de 1.800 mAh. Vendrá en color negro y blanco.

A continuación te dejamos con el video oficial:

 

Ver en YouTube

 

Por otro lado, tenemos al Q10 que cuenta con una pantalla de 3,1 pulgadas y el tradicional teclado QWERTY. Eso no significa que sea un equipo "a la antigua" de BlackBerry, se trata de un teléfono que incluye una pantalla táctil en formato 4:3 Super AMOLED con resolución de 720x720 y 328ppi, además del teclado. Integra un procesador de 1,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16GB de memoria interna. Además el CEO de la firma, Thorsten Heins, agrega que la parte posterior es de vidrio y que es más liviano y resistente que el plástico.

Aquí el video oficial del producto:

Ver en YouTube

powered byDisqus