Buscamos columnistas apasionados por su sistema operativo móvil

Ser la voz de tu sistema operativo móvil favorito y representar el sentir de miles es un interesante desafío. ¿Te gustaría asumirlo? Mira más detalles por acá.

La industria móvil es una máquina de novedades que no deja de sorprender. Sin embargo, tras el día a día, el saldo de noticias siempre deja una idea, una interesante idea respecto del camino que está tomando cada sistema operativo móvil para diferenciarse del resto y así continuar luchando por las preferencias del público. Esto siempre provoca gran cantidad de pasiones entre los núcleos de fanboys de cada OS, discusiones que -- hasta ahora -- han estado limitadas sólo a nuestra zona de comentarios.

Es por esto que queremos abrir un espacio para que algunos de ustedes puedan plantear sus alegrías, preocupaciones, frustraciones y lo relacionado con la plataforma que te gusta -- y te apasiona -- siempre con altura de miras.

Buscamos específicamente columnistas de Android, Windows Phone, iOS y BlackBerry en primera instancia. Luego, viendo si hay demanda por otros OS, podríamos abrir la convocatoria una vez más.

¿Te interesa la idea? Bueno, no importa en qué parte del mundo te encuentres, pues buscamos una opinión informada y bien fundamentada. Cuéntanos en un correo a qué facción te interesaría representar, motivos por los que tu pasión relacionada con los móviles surge y una columna de una carilla como muestra a wcolumna@betazeta.com. Seleccionaremos a las mejores plumas para que se integren como columnistas permanentes del sitio... Y tranquilo, que no la publicaremos si no quedas.

Ser la voz de tu sistema operativo móvil favorito y representar el sentir de miles es un interesante desafío. ¿Te gustaría asumirlo? Avísanos.

powered byDisqus