Carbon Backup ya disponible para Android en su versión final

Carbon Backup es una de las mejores aplicaciones para realizar respaldo de tus aplicaciones en Android.

Por si no la conocías, Carbon Backup es una de las mejores aplicaciones para realizar respaldo de tus aplicaciones en Android. Lo malo es que no era muy conocida porque se encontraba en fase Beta y además no estaba publicada en Google Play.

Pero el día de hoy esta fantástica aplicación ha salido de su fase Beta y ha sido subida completamente gratis a Google Play. Carbon Backup te permitirá respaldar tus aplicaciones y juegos, incluso el progreso las partidas que has jugado y así no perder estos datos al momento de realizar una actualización o cualquier otro motivo que tengas.

Solo basta con instalar la aplicación y ya podrás realizar los respaldos a tu tarjeta SD. Eso si, este proceso requiere que tengas tu equipo rooteado. Si no tienes como rootear el equipo, puedes descargar un programa para Windows y solo basta con conectar tu smartphone al computador y comenzará a realizarse el respaldo en tu computadora.

Este espectacular aplicación está disponible para la mayoría de los dispositivos Android. Lamentablemente el desarrollador ha comunicado que Carbon Backup no es compatible con equipos Motorola. Ésto es debido a un error en estos terminales que impide que las funciones de copia de seguridad de Android funcionen correctamente.

Ingresa a Google Play y descarga la aplicación totalmente gratis en tu dispositivo Android.

LinkKoush's 'Carbon' Backup App Exits Beta, Enters The Play Store (Android Police)

powered byDisqus