CES 2013: Archos lanza su linea de tablets Titanium

Suman y siguen. Todos quieren sumarse de mejor manera al mundo de los tablets, y esta marca mejora su apuesta para competir de mejor manera.

¿Te suena Archos? Quizás los recuerdes por sus PMP y los equipos basados en Windows que se comercializaron como micro PC hace algunos años, pero hoy siguen adelante reovando hace ya un buen tiempo su línea de productos a Android, generando gran cantidad de dispositivos aptos tanto para la casa, oficina y para la vida móvil.

Es por eso que no sorprende que durante CES 2013 hayan introducido una línea de tablets denominada Titanium, equipos de precio económico con prestaciones bastante potentes. Todos estos dispositivos están fabricados en metal, tienen procesadores doble núcleo de 1.6 GHz y una GPU quad-core y se presentan en variedades de 7, 8, 9.7 y 10 pulgadas.... Todas con paneles IPS.

Los precios de estos dispositivos son de USD $119, USD $169, USD $249 y USD $199. La de 9.7 pulgadas es más cara porque tiene un panel con mejor calidad de imagen que el resto, llegando a 2048 x 1536.

Esta línea de tablets estará disponible en mercados selectos durante Q1.

Link: Archos announces Titanium line of Android tablets (Phandroid)

powered byDisqus