CES 2013: Diseña la carcasa de tu iPhone con la app 3DPCase

Sculpteo muestra la app para iOS que ganó el premio a la innovación en CES

La impresión en 3D sigue de moda y una de las compañías que encontramos en CES Unveiled es Sculpteo, quien ganó el premio a Lo Mejor en la innovación del CES 2013 por su aplicación 3DPCase.

Esta app para iOS permite crear carcasas para tu iPhone. Puedes diseñarlas usando uno de las cinco plantillas disponibles para luego mandarlas a imprimir por una módica cantidad de dinero. De acuerdo a la gente de Sculpteo, esto facilita más el proceso de acercamiento al mundo de la impresión en 3D.

3DPCase permite visualizar la carcasa para tu iPhone pudiendo rotar en multiples direcciones para verla a detalle. Puedes guardar el diseño, compartirlo en redes sociales (Facebook, Twitter) o comprarlo directamente con un solo clic.

Las fundas que vimos en la mesa de exhibición eran rígidas. Estaban presentes casi todos los diseños de las plantillas, de hecho el que más me llamó la atención es uno llamado Geography que permite meter las coordenadas de cualquier lugar e imprimir su geografía. También había otro donde puedes tomarte una foto de perfil y construir la funda a base de tu silueta.

Estos son solo algunos diseños para conseguir la funda en unos cuantos clics. La app 3DPCase es gratuita y puede descargarse para iPhone y iPad. Las plantillas se dividen en iPhone 4/4s y iPhone 5, aunque esta última no cuenta con el modelo Geography.

Link: Más de la cobertura del CES 2013 en Wayerless

powered byDisqus