CES 2013: LG presentará su Optimus G2 para competir con el Galaxy Note II

El nuevo equipo de LG crecerá en pantalla y resolución de la misma para quedar al tope de su categoría. Eso, al menos, hasta Mobile World Congress.

Ad portas de uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, LG ha estado trabajando intensamente para lanzar toda la carne a la parrilla en el mercado móvil norteamericano, un lugar donde ha estado particularmente fuerte en 2012 gracias a sus teléfonos Android con capacidades LTE.

Y para potenciar esa buena racha, los surcoreanos no dudan en atacar con su próximo gama alta al phablet de Samsung, Galaxy Note II. La idea es presentar en CES una evolución del Optimus G denominada -- en un derroche de imaginación -- G2, un teléfono-Tablet que tendrá pantalla de 5.5 pulgadas, resolución Full HD y un puñado de especificaciones que se asemejan bastante al modelo actual: Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro corriendo a 1.5 GHz, 2GB de RAM y cámara de 13MP.

Estaremos en CES con un amplio equipo de gente que aplanará el recinto donde se lleva a cabo la feria de electrónica de consumo más grande del primer semestre, todo para asegurarnos que lo que suceda en Vegas no se quede en Vegas... ¡Todos invitados!

powered byDisqus