CES 2013: Panasonic 4K Tablet para fotógrafos A Primera Vista

Este modelo tiene unas diferencias pensadas específicamente para ayudar al fotógrafo profesional con sus tareas.

Se lo que piensan ¿Cómo es que anuncian la misma tableta dos veces? De hecho, no es exactamente la misma tableta, este modelo esta pensado para los fotógrafos y por ende, incluye funciones diferentes.

En esencia, es la misma tableta que la 4K “regular” por así decirlo, tiene el mismo procesador Intel Core i5 de 1.8Ghz, los mismo 4GB de RAM (expandibles a 16), las mismas ranuras para memoria y obvio, la misma resolución de pantalla pero, lo que la otra tableta no tiene que esta si es la función de poder utilizarla como un gran control remoto para las cámaras Lumix, particularmente el modelo GH3.

Ahora bien, el concepto de controlas a distancia una cámara no es nuevo, ya existen cámaras y aplicaciones móviles para eso pero, la gigantesca diferencia la hace el hecho de primero, esta tableta esta diseñada para manipular varias cámaras simultáneamente incluyendo la iluminación para cada una de ellas.

La tableta vendrá con una aplicación que le permitirá al fotógrafo profesional manipular a detalle las funciones de cada cámara como velocidad de obturación, el tipo de flas que desea, el zoom apropiado y la secuencia en que cada una de las cámaras se dispare.

Sin duda esta será una gran herramienta para el fotógrafo profesional y semi profesional aunque claro, queda el detalle de comprar varias cámaras adicionales Panasonic.

powered byDisqus