CES 2013: Un vistazo a los nuevos smartphones con Atom Z2420

Intel mostró nuevos teléfonos con el chip Atom Z2420, aquí la vista de cerca

Hace unas horas Intel hizo una presentación de sus próximos lanzamientos y uno de los que abrió la conferencia fue el anuncio del nuevo smartphone de gama baja, pensado para mercados emergentes como América Latina, Africa, India, China y el sureste de Asia.

Este modelo utiliza el nuevo procesador Atom Z2420 de hasta hasta 1.2 GHz (Lexington) que ofrece múltiples bondades de Intel, como la tecnología HyperThreading o la posibilidad de transmitir video a monitores externos gracias a Wireless Display.

Entre otras opciones encontramos cámara de 5 megapixeles, soporte para doble tarjeta SIM, radio FM, ranura para tarjetas microSD y conectividad HSPA+. Lexington ofrece buena velocidad en video y fotos, de hecho en la presentación probaron el disparo rápido que captura hasta 7 fotos en menos de un segundo.

En la mesa de exhibición había un par de modelos, el Xolo de Lava International y un Acer. El primero con un diseño regordete que se aleja un poco de aquel que mostramos hace unos meses; el segundo un poco más estilizado.

Aunque no tuvimos oportunidad de probarlo debido a la premura del anuncio, aquí les dejamos algunas imágenes de ambos teléfonos.

powered byDisqus