Dropbox para Android se actualiza y mejora la función de compartir imágenes

Esta actualización permite compartir fotos en lote, incluso con usuarios que no tengan Dropbox.

La más reciente actualización de Dropbox para Android se centra en la función de compartir imágenes, permitiendo intercambiar colecciones de fotos con los contactos, incluso si no tienen una cuenta de Dropbox.

¿Absoluta novedad? No. Dropbox siempre ha permitido que se compartan contenidos con gente que no tenga una cuenta de Dropbox, lo que esta innovación hace es que se puedan compartir las fotos en grupo, con el fin de estimular el uso de la herramienta, que ya es frecuentemente utilizada como almacén de fotos que, desde ahora, será más amigable de usar.

Esto recuerda, quizás, al Photo Stream de Apple estrenado en iOS 6, que permite compartir galerías almacenadas en la nube entre usuarios que tengan o no una cuenta en iCloud, tan sólo con un enlace. Pues sí, ciertamente se parece, pero en este caso es la alternativa para el sistema operativo de Google.

¿Eres usuario de Android y Dropbox? ¿Qué tan frecuente para ti es el uso de esta herramienta para compartir fotos con tus contactos?

Link: Dropbox for Android gets ability to quickly share collections of photos, even to those without an account. (The Next Web)

powered byDisqus