En 2014, una nueva súper-feria móvil se realizará en Estados Unidos

La nueva cita apunta a "dominar" la industria durante el segundo semestre. Comenzará a celebrarse en 2014.

En Wayerless amamos las ferias, pues en ellas podemos darle una mirada interesante a lo que viene en el futuro de una industria que se ha acelerado más de lo que cualquiera pudo haber esperado en los últimos años. Y no nos engañemos... Estados Unidos es un mercado muy relevante para los fabricantes que compiten por un trozo de la torta móvil.

Por lo mismo, el anuncio que CTIA ha hecho respecto a la inauguración de una súper-feria que se tomará la segunda semana de septiembre para "dominar" el segundo semestre en lo que a novedades respecta.

Para esto, CTIA se unirá con MobileCON -- dos de las ferias móviles más importantes de ese país -- reuniendo a gran cantidad de socios estratégicos y expositores en un evento a realizarse desde el 9 al 11 de septiembre en Las Vegas a contar de 2014.

En una época en la que muchos operadores y fabricante sse comienzan a descolgar de las grandes ferias para mostrar en sus propios eventos los nuevos desarrollos, equipos y servicios, esta nueva feria podría ver difícil que empresas de primera línea en un inicio. ¿Quién sabe? Quizás, a futuro, esto se convierta en un real homólogo a la cita que la GSMA realiza cada año en Barcelona.

Link: CTIA announces 2014 Super Mobile Show (IntoMobile)

powered byDisqus