En Lenovo aclaran que no tienen interés en comprar RIM

El CFO de Lenovo, Wong Wai Ming, salió a aclarar sus dichos anteriores y confirmó que su empresa no tiene un particular interés en adquirir la empresa canadiense.

Este lunes, Wong Wai Ming, CFO de Lenovo, declaró que se encontraban "estudiando todas las opciones con RIM y muchos otros” respecto a la idea de concretar la adquisición de alguna empresa, lo que supuestamente confirmaba el interés del actual segundo productor de PCs a nivel mundial por entrar con más fuerza aún al rubro de los teléfonos móviles, nicho que han atacado tímidamente hasta el día de hoy.

Sin embargo, el personaje ahora concedió una nueva entrevista donde aclaró sus dichos, revelando que en realidad Lenovo no tiene particular interés en hacerse de RIM y que esta declaración apareció a raíz de que el periodista que lo interrogó le preguntó específicamente por la canadiense, gatillando su mención en la frase que dio la vuelta al mundo.

Así, las aguas continuarán calmas al menos hasta el día 30 de enero, fecha cuando RIM lance al mercado su renovado sistema operativo BlackBerry 10 junto a una serie de nuevos equipos, a modo de revivir la marca para que pueda continuar su existencia de manera independiente.

Link: Lenovo distances itself from RIM acquisition report (The Verge)

powered byDisqus