España: Operadora amena.com comienza a vender móviles en Internet

Si estás comparando ofertas para hacerte con un nuevo terminal, echa un vistazo a la nueva tienda en Internet que han lanzado los chicos de amena.com, la operadora de bajo coste de Orange.

¿Pensando en cambiar de móvil? Si estás comparando ofertas para hacerte con un nuevo terminal, echa un vistazo a la nueva tienda en Internet que han lanzado los chicos de amena.com, la operadora de bajo coste de Orange.

En dicha tienda de teléfonos móviles ofrecen un completo catálogo de terminales con dos modalidades de pago: Único (contra reembolso, una vez que recibes el móvil en la dirección que indiques), o a plazos sin intereses y sin compromisos de permanencia, lo cual es una buena noticia para los consumidores que "temen" a las ofertas tradicionales de las operadoras por lo que esconden en la letra pequeña de sus contratos...

Y es que siguiendo con su filosofía "sin permanencia", en amena.com se han ideado la solución más simple para darnos el móvil a plazos y sin atentar contra nuestra independencia: Si decides darte de baja de la operadora, y en dicho momento todavía tienes plazos pendientes por pagar, solo deberás abonarlos en el momento de la baja. ¡Fácil y rápido!

Os confieso que me gusta mucho esta libertad que nos plantean desde amena.com, donde da la sensación de que el cliente no hipoteca su independencia a cambio de rebajas en sus tarifas o de mejoras en las condiciones para hacerse con los terminales.

Claro, si estás por renovar tu terminal, el consejo es de siempre: Compara muy bien los precios finales de los modelos que tienen en su catálogo online con los que ofrece la competencia, que siempre es bueno mirar mucho y pensar bien antes de comprar.

Link: amena.com lanza su tienda de móviles (Blog de Amena)

powered byDisqus