Filtran supuestas nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 8.0

Estas fotografías muestran el dispositivo durante el uso cotidiano y son coherentes con filtraciones anteriores.

Hace un par de días ya habíamos visto información filtrada (no confirmada) sobre el Samsung Galaxy Note 8.0, con una fotografía que mostraba la tableta que entrará a competir con el iPad Mini y otros dispositivos que rodean las ocho pulgadas, mostrando un diseño bastante similar al Galaxy Note II y Galaxy S III.

Y ahora, vemos dos nuevas capturas que son coherentes con la filtración anterior, por lo que podría tratarse de información verdadera. En esta ocasión, se muestra el dispositivo en uso y en un entorno real, dando indicios sobre el tamaño final que tendrá y qué tan cómodo podría ser para utilizar en el día a día.

Junto a esta filtración tenemos también los rumores anteriores que describen las especificaciones técnicas de la tableta, destacando la pantalla de ocho pulgadas con relación de aspecto 16:10 y resolución de 800 x 1280, dos cámaras de fotos (5Mpx en la trasera), procesador central de cuatro núcleos corriendo a 1,6GHz, 2GB de memoria RAM, batería de 4600mAh y capacidad de almacenamiento masivo interno de hasta 32GB, con la opción de agregar una tarjeta de memoria externa SD.

Link: Samsung Galaxy Note 8.0 Pictured In the Wild (PocketNow)

powered byDisqus