Google Time un reloj inteligente concepto

Funcionaría con Android y podrías elegir entre un modelo redondo y uno cuadrado. ¿Las funciones? Muy similares a las de un smartphone Android común.

Los cómics futuristas nos lo han venido advirtiendo desde hace varias décadas: el reloj es el dispositivo del futuro, un futuro que parece cada vez más cercano gracias a desarrollos y conceptos que nos hacen sentir cada vez más inmersos en esa realidad en la que nuestra agenda, nuestras aplicaciones y, quien sabe si hasta algún súper poder, estarán atados a nuestra muñeca.

De eso va Google Time, una especie de Smartwatch similar a los que han mostrado compañías como Sony. De momento, se trata de un concepto llevado a cabo por Adrian Maciburko, un diseñador de interfaces australiano, pero igual resulta divertido imaginar todo lo que podríamos hacer con un trasto como éste:

Ver en YouTube

De este concepto podemos destacar, además de lo obvio: que es un monstruo con Android, lo bonito de sus formas. A diferencia de muchos dispositivos de los que podríamos decir "ok, me lo pongo porque sirve, pero es horrible", en este caso tenemos algo agradable a los ojos y eso se agradece ;)

 

 

Por lo que se ve en las imágenes, sería un reloj bastante más orientado a la función de "computador" de nuestros smartphones que al hecho de llamar y recibir llamadas. No obstante, eso tampoco se descarta.

Honestamente, no sé si personalmente estaría preparada para reemplazar mi smartphone, por ejemplo, por un reloj como éste, o para usar ambos dispositivos. Al final, todo parece indicar que acabaremos por llevar con nosotros todos los días más de dos equipos con formas diferentes pero funciones muy parecidas... ¿Ves necesario un reloj inteligente en este momento de tu vida? ¿Para qué lo usarías?

Link: ¿Comprarías este concepto de reloj Android? (AndroidPIT)

powered byDisqus