HTC planea introducir un microteléfono para complementar tu smartphone

El pequeño equipo tiene múltiples funciones, pero básicamente es una extensión de las funciones más sencillas de tu teléfono.

Alguna vez un fabricante chino de accesorios tuvo la genial idea de crear un accesorio Bluetooth que servía como un teléfono para el teléfono. Suena redundante, pero resultaba conveniente para aquellos que deseaban mantener guardado su valioso equipo y usar otro muy poco vistoso a la vista de la gente.

Bueno, algo así es lo que está haciendo HTC al presentar Mini, un accesorio que se vale de NFC para poder conectarse con el HTC Butterfly -- dispositivo recientemente anunciado -- y así permitir operar y realizar funciones básicas en el teléfono, tal como realizar llamados, ver mensajes, revisar tu calendario de actividades y registros de llamadas entrantes y salientes sin exponer al verdadero equipo.

El aparato además permite manejar tu Smartphone cuando esté conectado a la TV, hacer sonar tu teléfono cuando no lo encuentres y tomar fotos manejando remotamente el disparo.

El equipo sólo estará disponible en China en una primera etapa, aunque si hay una buena aceptación podría llegar al resto del mundo... Y no, no se sabe su precio.

Link: HTC Mini is your Butterfly’s candybar remote control and handset (Slashgear)

powered byDisqus