Juega Sonic CD de Sega Mega-CD ahora en tu Android

¡Ven a recordar viejos tiempos jugando este espectacular clásico!

Por allá en el año 1993 se dio a conocer a un famoso erizo de color azul llamado Sonic que protagoniza un popular videojuego llamado Sonic CD y que más de alguno lo pudo jugar en la famosa consola Sega Mega-CD.

Bueno, ahora ese juego que solías jugar cuando eras pequeño o en tu juventud ahora podrás hacerlo directamente desde tu smartphone con Android, donde quieras y cuando quieras.

En esta versión tendrás que llevar a Sonic a hacer un recorrido por Little Planet y luchar contra los planes que tiene el Dr. Eggman y evitar que logre controlar el futuro.

El juego viene optimizado para correr correctamente tu smartphone y su resolución ha sido adaptada de acuerdo a las características de tu pantalla. Además tiene compatibilidad con equipos Sony Ericsson Xperia Play y controlarlos con su control físico.

Esta versión es totalmente gratis y cuenta con tres niveles distintos. Si deseas jugar el juego en su versión completa, tendrás que descargar la versión full, la que tiene un precio de solo USD$4.99.

Versión Lite (Android - Google Play)

Versión Completa (Android - Google Play)

powered byDisqus