La FCC aprueba el primero de los equipos basados en BlackBerry 10

No se sabe claramente si es el QWERTY o el full touch, pero ya no hay reparo alguno para que el aparato llegue a las vitrinas el 30 de enero.

Son formalidades, cosas que debes hacer cuando quieres lanzar un producto electrónico nuevo en Estados Unidos. Y para beneplácito de los fans de BlackBerry, el trámite se cumplió con éxito. RIM logró que la FCC aprobara sin mayores reparos el primero de sus equipos basados en BB10, el próximo sistema operativo móvil de la canadiense.

El aparato aprobado por el organismo federal estadounidense lleva por código de modelo RFH121LW, y cuenta dentro de sus funciones tethering de datos, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y soporte para la red LTE de AT&T. El aparato está movido por la versión 10.0.9 del sistema operativo basado en QNX.

Este nuevo aparato, junto con otro que creará una línea completamente táctil y otra con teclado QWERTY, verá la luz el 30 de Enero en Nueva York, evento en el que diremos presente y podremos contarte todas las novedades que esta empresa tenga para revelar de un OS que se ha hecho esperar más de la cuenta.

Link: Another BlackBerry 10 smartphone is approved by the FCC (PhoneArena)

powered byDisqus