LG asegura que no tiene problemas para fabricar el Nexus 4

El teléfono Full Google no está siendo fabricado en cantidades deficientes según LG. Ah, y de paso aseguraron que no viene un sucesor pronto.

Tomando en cuenta que conseguir un Nexus 4 se convierte cada día más en una misión imposible, los rumores sobre la falta de capacidad de LG para fabricar suficientes teléfonos para satisfacer la demanda son pan de cada día.

Es por eso mismo que voces oficiales de la surcoreana han salido a desmentir este tema, asegurando que no están teniendo problema alguno para fabricar el equipo Pure Google. Sin caer en mayores detalles, voceros de la compañía evitaron conversar sobre la dificultad que existe para conseguir el equipo, aunque continúan haciendo hincapié en que la producción es normal, y se mantendrá normal por un buen tiempo repartiendo tareas entre sus fábricas coreanas y brasileñas.

Del mismo modo, aprovecharon la fecha para asegurar que no existe asidero para creer que la demora podría significar que un nuevo Nexus podría estar en preparación, intentando calmar así a los fanáticos que veían la posibilidad de quedar obsoletos a poco andar con una evolución del equipo.

Link: LG says it’s not having a problem with Nexus 4 production (IntoMobile)

powered byDisqus