¡Misión cumplida! La Galaxy Cámara ya respira Android 4.1.2

Se habría optimizado su funcionamiento y se han agregado nuevas funciones de imagen.

¿Una cámara para hacer fotos casi como las que hace el móvil? Es una pregunta recurrente en muchos usuarios, pero se ha visto a más de uno fascinado con la Galaxy Cámara, un trasto que con su reciente actualización a Android 4.1.2 estaría listo para dejar atrás cualquier duda a la hora de catalogarlo como un "must have" tecnológico.

Claro que, para gustos, los colores. Hace semanas escuchábamos muchas quejas con respecto a su velocidad en comparación con dispositivos como el Galaxy S3 o el Galaxy Note 2. Se supone que todo esto tendría que quedar atrás gracias a este update que al parecer nos ha librado para siempre de errores como el cambio de la tecla Borrar por la letra L en el Galaxy S3, ¡Aleluya!

Además, la llegada de este update trae algunas cositas interesantes como cuatro nuevos modos de disparo inteligente, a saber: Amanecer, Nieve, Alimentos y Fiesta, además de soporte para los visores de imagen de Samsung. De momento, entonces, se intuye que no hay nada que reprocharle a la Samsung Galaxy Cámara y que, por el contrario, es una gran idea añadirla a nuestra lista de favoritos, si es que ya no lo está.

¿Te comprarías una cámara como la Galaxy si tuvieses un móvil con una cámara aceptable integrada?

Link: Samsung Rolling Out Update to Galaxy Camera, Brings New Smart Modes. (Techno Buffalo)

powered byDisqus