Mujer distraída cae a canal por ir mandando mensajes de texto mientras caminaba

Una locutora de una radio de Birmingham quedó con el agua hasta el cuello, y hoy es sujeto de bromas en Inglaterra. Pongan cuidado cuando caminen mirando el celular.

La historia se repite una y otra vez, y a pesar de lo divertido que puede sonar, una distracción a este nivel podría llegar a costarte la vida. Por suerte, a una mujer inglesa el chascarro sólo le provocó ropas mojadas y -- probablemente -- perder su móvil.

Sucede que esta chica -- locutora de una radio de Reino Unido -- iba bajando una escalera en Birmingham mientras manipulaba su teléfono, e iba tan concentrada en hacer ambas cosas simultáneamente que no notó que caminaba hacia un canal hasta que estaba con el agua hasta el cuello... literalmente.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad, y nos recuerda de los peligros -- incluso para la dignidad, como en este caso -- que esta conducta podría acarrear. Ponlo en perspectiva, e imagínate qué pasaría si en vez de caminar, esta persona fuera manejando... El resultado podría no ser tan gracioso si lo viéramos en video.

Ver en YouTube

Link: The perils of textwalking: woman falls straight into a canal (video) (PhoneArena)

powered byDisqus