Nexus 4 se agota (de nuevo) en España: ¡Duró 15 minutos a la venta!

El ansiado terminal apenas se asomó unos minutos en la Google Play española antes de colgar el cartel de "sin stock temporalmente", para decepción de quiénes no lograron hacerse con uno.

Ahora lo ves, ahora no lo ves... Como si de un acto de burla magia se tratara, el Nexus 4 volvió a aparecer esta tarde en el Google Play español, ¡pero solo duró 15 minutos a la venta! Luego, volvió a desaparecer, misteriosa y velozmente, como la primera vez que nos dejó verlo por estos lares.

Solo los más rápidos pudieron hacerse con su Nexus 4, que en el mercado español se vende como "pan caliente" a un precio de 299 euros la versión de 8GB y de 349 euros la de 16GB. Está claro que se trata de un precio atractivo para un terminal con las características del Nexus 4, que aquí conocimos en detalle en un completo "W Labs del lector".

¿Cuánto tiempo pasará para que el Nexus 4 vuelva a tierras ibéricas? Cuestión de esperar, o desesperar, ya como prefieras, y terminar decidiéndote por otro modelo... Y es que ya con el Mobile World Congress (MWC) 2013 a la vuelta de la esquina conoceremos nuevos terminales móviles y naturalmente muchos de los modelos que ahora están en el mercado tenderán a bajar de precio, así que no se si realmente merece la pena tanto rollo para hacerse con uno de estos.

En tu caso: ¿Fuiste uno de los afortunados en hacerte con un Nexus 4? Si es así, comparte en tus comentarios (para envidia del resto) tu experiencia... O por el contrario cuéntanos: ¿Eres de los que se ha cansado de tratar de cazar el terminal de Google y estás por comprarte otro modelo?

Link: Google Play

powered byDisqus