Nokia prepara el sucesor del Lumia 920, y sería de aluminio

El nuevo teléfono inteligente sería de aluminio y mucho más liviano que sus antecesores .

Catwalk es el nombre clave que ronda en la web del supuesto nuevo Smartphone de alta gama de la compañía finlandesa. A primera vista, sería muy parecido al 920, con la diferencia del grosor y el peso.

Este nuevo equipo sería fabricado con aluminio, en comparación a los anteriores modelos de Nokia, que están hecho de policarbonato, lo que lo haría mucho más ligero que sus antecesores.

Además de esto, Nokia estaría preparando otros dos equipos de gama media del mismo material tipo Catwalk, lo que podría ir directamente en desmedro de los propios argumentos que la compañía usara en su momento para justificar el uso de policarbonato en la creación de sus productos. Hace algún tiempo ellos sostenían que ese material le entregaba un toque más humano a los equipos, y que por eso sus gama alta estaban siendo fabricados en él, permitiéndoles jugar con colores y experimentar de forma más efectiva con técnicas de construcción que mejoraran la durabilidad de sus aparatos.

Parece que, después de todo, alguien tendrá que comerse sus palabras... Y saben, eso no es tan malo como podría parecer.

Link: Nokia Said To Be Prepping An Aluminum-Clad Lumia For Release Later This Year (Techcrunch)

powered byDisqus