Perú: Claro confirma la comercialización de equipos BlackBerry 10

El sistema operativo de RIM -- y sus nuevos terminales -- llegarán al Perú

Parece que el apoyo y los buenos comentarios para la más reciente creación de RIM no sólo viene entre operadores estadounidenses, pues según medios locales ha sido Claro -- del grupo América Móvil -- la que ha confirmado que distribuirá los nuevos equipos de la canadiense luego de su lanzamiento a nivel mundial, esperado para el 30 de enero.

Según el comunicado distribuido por la propia compañía de capitales mexicanos, la venta de estos aparatos -- siempre se habló en plural -- sucederá dentro de los meses posteriores al anuncio.

Actualmente, a nivel de trascendido, se especula que tras la presentación del Z10 -- el mismo que vimos en video más temprano -- y del X10, ambos BlackBerry lleguen a las vitrinas un mes después en operadores estadounidenses, lo que podría agregar algo más de tiempo para la llegada de estos equipos a América Latina, un lugar donde BlackBerry espera seguir ofreciendo equipos basados en BB7 a la par con los nuevos terminales.

¿Claro no es tu operador? Bueno, conforme nos acerquemos a la fecha del lanzamiento escucharemos más novedades al respecto. Lo más probable es que otros operadores también le den un hogar en su catálogo.

Link: Claro anuncia que comercializará en Perú el nuevo BlackBerry 10 (KarlosPerú)

powered byDisqus