Pulse: Un lector de noticias poderoso, ahora más social

El lector de noticias recibió hoy una gran actualización para integrar redes sociales como Instagram.

Pulse es un popular lector de noticias RSS para computadores, iOS y Android, el que fue lanzado hace dos años atrás y que hoy recibió una masiva actualización a la versión 3.0.4, integrando ahora la posibilidad de ver tus cuentas y feeds de Flickr, Instagram, Tumblr y YouTube.

Con ésta actualización, la aplicación cubre el terreno que le aventajaba su principal rival en el mundo de las aplicaciones para leer noticias, Flipboard, la cual ya ofrecía una selección de lo que tus contactos comentan por sus redes sociales.

Lo verdaderamente interesante de Pulse es que puede hacer también de lector de noticias offline, pues al marcar con una estrella como favorito un artículo, éste se graba en la sección de 'páginas guardadas', donde se puede volver a ver sin la necesidad de estar conectado a Internet, e incluso desde computadores a través del portal Pulse.me.

Si lo tenías, aprovecha la actualización disponible ahora mismo en tu tienda favorita. Si no lo tenías, dale una oportunidad para sorprenderte.

Links:

-Pulse.me
-Pulse News para iPhone (App Store)
-Pulse News para Android (Google Play)

powered byDisqus