Samsung UK publica el manual de instrucciones basado en Jelly Bean para el Galaxy Note

Esto demuestra que la esperada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean está apunto de ser lanzada.

La semana pasada fuimos testigos de que Samsung lanzara la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean para todos los Samsung Galaxy SII residentes en España y que sean libres de fábrica.

Pero la gran mayoría se hizo la siguiente pregunta: ¿Y para el Samsung Galaxy Note no hay actualización aún? Lamentablemente aquella actualización aún no estaba disponible.

Pero la esperanza volvió a renacer el día de hoy estimado lector ya que Samsung UK publicó el manual de instrucciones del Galaxy Note pero basado en Android 4.1.2 Jelly Bean.

¿Y qué me importa a mi un manual de instrucciones si ni siquiera lo leo cuando me compro un celular? En este caso ¡importa mucho estimado lector! ¿Por qué? Porque esto significa que la actualización oficial a Android 4.1.2 Jelly Bean está lista y en cualquier momento podría ser publicada por Samsung. En este caso, lo más probable es que sea lanzada para los usuarios residentes en el Reino Unido.

Recordemos que esta actualización tan codiciada, incluye una gran cantidad de mejoras, correcciones de errores y nuevas funciones, incluidas nuevas características para el S-Pen y ajustes para la interfaz de usuario.

Y como dato extra, recuerden que apenas aparezca una actualización oficial para este equipo, yo mismo realizaré un tutorial explicando todo el proceso para poder realizar una actualización manual y así no tendrás que esperar meses a que tu operador personalice y tenga disponible la actualización.

Link: Support Samsung Galaxy Note (Samsung UK)

powered byDisqus