Se filtran imágenes del Sony C530X HuaShan

El HuaShan, el que tendría un procesador de 1,7 GHz de doble núcleo, aparece en acción corriendo Android 4.1.2 Jelly Bean.

¿Acaso creías que el Sony Xperia Z y ZL era todo lo que tenía preparado la compañía japonesa? ¡No señores! HuaShan sería otro equipo que estaría preparando Sony para ser lanzando muy pronto y tiene características bien tentadoras.

La gente de XperiaBlog tuvo la exclusiva esta vez y tuvo acceso a esta imagen donde podemos apreciar al Sony C530X, el cual es conocido como HuaShan. En aquellas imágenes se puede apreciar claramente que el equipo ejecutará Android 4.1.2 Jelly Bean y según dicen por ahí, esta máquina integraría un potente procesador de 1,7 GHz y estaría acompañado de una GPU Adreno 32.

Por ahora no hay más información de otras características de este equipo, pero si sabe que su lanzamiento sería durante el primer semestre de este año y obviamente el precio de desconoce por el momento. Ahora solo nos queda a esperar su lanzamiento oficial en el Mobile World Congress 2013.

Link: Sony C530X ‘HuaShan’ pictures leak (XperiaBlog)

powered byDisqus