Surge el misterioso benchmark de un Samsung GT-I9600

Un equipo con ese nombre apareció en NenaMark2. Hasta hace poco pensábamos que I9500 sería el gama alta, pero podría haber una sorpresa... ¿O quizás no?

¿Recuerdas que hace algunos días te contábamos sobre la posibilidad cierta que el próximo Galaxy S de cuarta generación tuviera como código de producto GT-I9500? Bueno, quizás deberíamos replantearnos esa conclusión.

Cuenta la historia que una supuesta filtración desnudaría un aparato cuyo código es GT-I9600, un dispositivo cuyas características fueron capturadas en una prueba de NenaMark2, acusando la presencia de un procesador corriendo a 1.4 GHz, gráficas Mali-400 MP, Android 4.1.2 y una pantalla cuya resolución llega a 1280 x 720... Bastante corriente -- por decirlo de cierto modo -- para un gama alta.

No es que no creamos en esto, pero pasa que NenaMark2 es una prueba particularmente falseable, lo que ha despertado las sospechas de muchos analistas que han visto en esta evidencia algo potencialmente irreal. De todas formas, como con todos los rumores, mientras no veamos algo más evidente sobre este aparato no creemos nada.

Link: GT-I9600 benchmark surfaces on NenaMark (SammyHub)

powered byDisqus