Taxímetro GPS: Para que te cobren lo que corresponde

Esta aplicación consiste en emular un verdadero taxímetro para que puedas saber de manera correcta el verdadero precio de tu viaje.

Como todos los miércoles en Wayerless te recomendamos una aplicación para tu smartphone en nuestra sección La Aplicación de la Semana. En esta oportunidad te queremos presentar al app Taxímetro, la que te ayudará al momento de viajar en Taxi.

Esta aplicación consiste en emular un verdadero taxímetro para que puedas saber de manera correcta el verdadero precio de tu viaje. De esta manera, si te toca un taxista estafador lo pillarás de inmediato!

 

Taxímetro permite ajustar las tarifas, como la bajada de bandera y el precio variable. También podrás modificar la distancia en metros y el tiempo en segundos.

Para que esta aplicación funcione efectivamente, se hace uso del GPS para verificar cuándo se está en movimiento o detenido y así arrojar un precio casi exacto. Al igual que un taxímetro de verdad, la app cuenta en su gráfica con un LED verde y rojo para indicar el estado.

Esta aplicación viene recién estrenando su versión para Android la cual es completamente gratis y se encuentra también disponible para iOS pero con un costo de 0.99 dólares. Te dejo los links a continuación para que lo descargues.

Taxímetro para Android: DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY

Taxímetro para iOS: DESCARGAR DESDE APP STORE

Link: ExeFire (Sitio Web Oficial)

powered byDisqus