Un Lumia 920 y un Galaxy S III contra una máquina disparadora de pelotas

La prueba es parte de una campaña de Nokia para promocionar el Lumia, así que podrás imaginar cómo termina el video... Igualmente, ouch.

Nokia está haciendo pruebas de resistencia -- y de todo tipo -- para intentar convencer a usuarios estadounidenses de las fortalezas que tendría el Lumia 920 en comparación con el resto de los equipos en el mercado. Sí, es una campaña de la finlandesa, pero esta prueba incluso me dolió a mi.

Pegaron tanto un Galaxy S III como un Lumia 920 en una baranda metálica y los dejaron en posición para recibir un pelotazo durísimo y certero proveniente de una de estas máquinas que lanzan bolas de beisbol en los entrenamientos de bateo. Las pelotas usadas en este deporte no se caracterizan por ser blandas, por lo que junto con la velocidad aplicada se convirtieron en proyectiles potencialmente peligrosos.

En fin... Todo el proceso de la prueba está grabado en video, así como sus resultados, los que pueden siempre ser discutibles por todas las variantes involucradas en el proceso. De todas formas... ¡Ouch!

Ver en YouTube

Link: Galaxy S3, Lumia 920 vs. pitching machine (Know Your Cell)

powered byDisqus