W Jangaut: Comentemos juntos las noticias de la semana

Un resumen de la semana, las noticias y las cosas que marcaron los últimos días en nuestro planeta celular. Ah, y no... La colorina de la foto no está con nosotros.

Hace algún tiempo hemos estado probando la idea de darle un giro a nuestros resúmenes de la semana, porque queremos hacerlos más digeribles y asimilables, así como todavía más entretenidos. Es por eso que hemos estado probando toda clase de fórmulas, y parece que hemos llegado a una que podría ser interesante: Un Hangout.

Sí, la semana pasada hicimos una prueba que no era abierta y resultó lo suficientemente interesante como para probar nuevamente, esta vez invitando a la Comunidad Wayerless a participar con nosotros de esta instancia. ¿Comentemos las noticias de la semana en materia móvil? Si quieres ser parte de nuestro experimento, comenta a través de Twitter usando #WJangaut.

Comentarios, críticas y participación de todo tipo es bienvenida a esta nueva prueba. Si les gusta, quizás podamos implementarlo semanalmente... ¿Qué les parecería eso? -- Y no, la colorina de la foto no estará con nosotros.

Bueno... Menos bla-blá y más jangaut. ¡Todos bienvenidos!

powered byDisqus