Windows Phone 7.8 será lanzado hoy

Se comenta que la actualización irá por fases siendo liberada durante la primera semana para el 25% de los equipos, la segunda semana al 50% y se espera cubrir el 100% el 18 de Febrero.

Tenemos novedades con respecto a la esperada actualización a Windows Phone 7.8: La actualización comenzaría a estar disponible desde hoy, de acuerdo al sitio de Facebook Windows Phone 7 Chile. Consultamos a Microsoft directamente para confirmar si la información era oficial, y nos respondieron que sí.

El sitio también comenta que la actualización irá por fases siendo liberada durante la primera semana para el 25% de los equipos, la segunda semana al 50% y se espera cubrir el 100% el 18 de febrero.

La actualización comenzaría justo el día del lanzamiento de BlackBerry 10. Es un día antes de lo que indicaban los rumores, que ponían la llegada de 7.8 para el jueves 31 de enero.

Si realizamos una búsqueda en Twitter, podemos ver que varios medios indican que el Nokia Lumia 900 del operador estadounidense AT&T comenzaría a ser actualizado el día de hoy.

Nosotros en Wayerless intentamos actualizar un Nokia Lumia 800 y 610 y Zune no encontró nada nuevo. Quizás tú tienes mejor suerte. ¿Pudiste actualizar? ¡Coméntanos!

Ver en YouTube

Link: Windows Phone 7 Chile (Facebook)

powered byDisqus