Y así, Stephen Sinofsky se fue de Microsoft y comenzó a usar un iPhone

El ex ejecutivo de Microsoft pone paños fríos a la polémica asegurando que ha tenido cada iPhone lanzado al mercado, y que también tiene equipos Samsung. No es para tanto... ¿Cierto? ¿Eh?

El hombre que hasta hace un tiempo nos trataba de convencer de comenzar a adoptar de forma masiva el ecosistema de Windows, hoy twittea desde ese teléfono que tantas veces denostó. Sí, Stephen Sinofsky ha comenzado una vida nueva lejos de Microsoft, dedicado dentro de poco a enseñar en una universidad con un iPhone en su bolsillo.

Consultado por esto, el propio Sinofsky ha asegurado que usa un iPhone a veces, y que también tiene un equipo Samsung -- aunque no especificó qué modelo o qué sistema operativo tenía como base -- pues le interesa saber en qué andan los fabricantes en general. Interesante movida para zafar de una incómoda pregunta, aunque desde que se fue de la casa de Redmond no se le ha visto utilizando equipos basados en Windows.

¿Da para pensar mal o sólo es una conclusión apresurada? Quizás no, pues el propio ex-ejecutivo se encargó de poner paños fríos a la polémica asegurando que ha tenido -- prácticamente -- "cada iPhone que salió al mercado (y cada iPad y Galaxy y Kindle). Es mucho mejor usar un producto en el día a día así que antes de CES empecé a usarlo (el iPhone) y lo usaré por cerca de un mes. Antes de eso, usaba mi 920".

"En la oficina también pasé mucho tiempo usando SmartSuite o Google Docs por las mismas razones", concluyó en declaraciones a un analista de Spark Capital.

Link:Former Windows Chief Sinofsky Caught Using an iPhone (Mashable)

 

 

powered byDisqus