Ahora Wikipedia para dispositivos móviles te permite monitorear cambios remotos

Esto es porque ahora puedes ingresar a tu sesión y acceder a los 'watchlists' de la enciclopedia colaborativa desde celulares.

Wikipedia está realizando profundos cambios en su portal web para dispositivos móviles, pues tras recientemente superar las 3 mil milllones de visitas, la enciclopedia colaborativa te permite ahora iniciar tu sesión desde un dispositivo móvil, así como crear tu watchlist para realizar un seguimiento a los cambios en determinadas entradas de Wikipedia.

"¿Se han preguntado cómo millones de artículos de Wikipedia se mantienen siempre actualizados, correctos y sin vandalismo? Todo es gracias a las watchlist", afirma Wikipedia, quienes buscan crear una lista más 'amistosa para los novatos' diseñándola para funcionar también como una lista de lecturas.

Los próximos pasos de la enciclopedia colaborativa serán "crear y lanzar nuevas características que permitan a cualquiera añadir imágenes y editar pequeñas partes de los artículos, y más". O sea, la institución se está sumando a las agrupaciones que notaron que ahora deben empezar a ponerle atención y entregar soporte para acceder desde dispositivos móviles.

Link: Wikipedia for mobile Web now lets you login and track page changes, will add article editing next (The Next Web)

powered byDisqus