Alicia Keys, Directora Creativa Global de BlackBerry, twittea desde un iPhone

Puede ser una confusión, un hackeo o un descuido. El tema es que más de alguien en Canadá debe estar molesto con esta situación.

¡Pobre Z10! Hace unos días ella le prometía amor eterno a BlackBerry 10 en su evento de lanzamiento, y hoy -- tras asegurar que volvía a salir exclusivamente con los canadienses -- sucedió lo que todo el mundo esperaba que ocurriera tarde o temprano: Apareció un tweet en la cuenta personal de Alicia Keys proveniente de un iPhone... Sí, el mismo tipo de teléfono que ella solía usar antes de asumir en la empresa de Waterloo.

El mensaje fue borrado rápidamente, pero de todas formas tuvo mucho en redes sociales, donde múltiples usuarios le enrostraron a la cantante que había traicionado su rol de Directora Creativa Global para BlackBerry, y a la compañía que hoy representa.

La respuesta de Keys fue tan intensa como sus canciones. Acusó que su cuenta de Twitter había sido intervenida, y que no había escrito ella... ¡Y menos desde un iPhone!

Seguro que Thorsten no debe estar muy feliz con el tema, pero tampoco debería esperar que una celebridad le diga a la gente lo que debe comprar... Ellos saben lo que compran y por qué lo hacen, y el teléfono tiene méritos propios para venderse de forma correcta.

LinkBlackBerry Creative Director Alicia Keys tweets from her iPhone (Pocket-Lint)

powered byDisqus