Apple comenzó a distribuir la actualización a iOS 6.1.2

La actualización OTA soluciona problemas con el calendario manejado desde Exchange y el nefasto problema que permitía saltarse el código de bloqueo para acceder a información privada.

Cumpliendo con lo prometido a modo de rumor, Apple ha liberado este martes iOS 6.1.2 a través de una actualización OTA que comenzó a ser entregada a todos los dispositivos que usen este sistema operativo.

iOS 6.1.2 debería solucionar totalmente un problema provocado a causa de un problema en la sincronización del calendario proveniente desde Exchange, lo que provocó que múltiples usuarios se quejaran del uso intensivo de sus planes de datos y -- obvio -- un exagerado consumo energético.

Esta actualización también debería solucionar el problema de seguridad que permitía a cualquier persona ingresar a equipos bloqueados con código siguiendo una secuencia de acciones muy poco adivinables, pero que a la larga podrían exponer información sensible de usuarios de dispositivos iOS a ojos indebidos. Del arreglo de este último problema no hay palabra oficial desde Apple, pero no son pocos los que confirman que en Cupertino también arreglaron eso... Ah, y al parecer no mataron el Jailbreak.

La actualización es muy pequeña -- entre 12 y 20 MB según el modelo que la reciba.

Link:

powered byDisqus