Chile: Entel anuncia la llegada del LG Nexus 4 a su catálogo de equipos

Ahora tendrás una posibilidad más para poder adquirir al nuevo integrante de familia Nexus de Google.

Muy buenas noticias nos trae el operador chileno Entel a todos aquellos que todavía no pueden adquirir el tan buscado y solicitado LG Nexus 4.

Vía Twitter me llega una fotografía de la revista E-Magazine que envía el operador a sus clientes, y en aquella edición aparece el LG Nexus 4 como "Próximamente", tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Además aparece un adelanto del precio con el que llegaría el último integrante de la familia Nexus de Google. Según lo visto en la imagen, el equipo podrá ser adquirido a CLP$99.990 con un plan multimedia de CLP$69.990 mensuales.

Ahora, si comparamos los actuales precios que tiene el operador para el Nokia Lumia 920 con el mismo plan de CLP$69.990 y hacemos un cálculo, podríamos estimar que el LG Nexus 4 tendría un precio aproximado de CLP$399.990 si se vende libre o en prepago.

Lamentablemente no tenemos más información al respecto, pero lo más probable es que Entel comience a vender este espectacular equipo durante el próximo mes. Cualquier novedad nueva que tengamos, estaremos actualizando este post.

¡Muchas gracias a Franco Sanguineti por avisarme y haberme enviado la imagen en Twitter!

powered byDisqus