Chile: Usuarios de Virgin Mobile se encuentran sin internet y sin poder realizar llamados (Actualizado)

Algunos clientes han reportado estar por más de 12 horas sin conexión a internet móvil.

Son varios los usuarios de Virgin Mobile que reportan a través de las redes sociales que no pueden conectarse a internet, ni tampoco tienen la posibilidad de realizar o recibir llamadas. Incluso algunos reclaman que no tiene conectividad 3G hace más de 12 horas.

Sin embargo, la compañía ya ha reconocido el problema y anunció a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en solucionar el problema lo antes posible.

Ahora solo queda a esperar que solucione luego el problema con la conectividad y ver cómo compensarán a sus clientes por tenerlos sin servicio. Hay que recordar que en ocasiones anteriores, Virgin Mobile ha compensado a sus usuarios con recargas de saldo, así que probablemente ahora haga lo mismo.

¿Tu tienes el mismo problema? ¡ Coméntanos!

 

Actualización

10:11: Virgin Mobile confirmó a través de su cuenta de asistencia "Rock Center" en Twitter que todos sus clientes serán compensados por las molestias ocasionadas.

10:35: Virgin Mobile acaba de emitir una declaración pública realizada por Francisca Varela, actual Gerente de Servicio al Cliente, donde confirma que desde el jueves 31 de enero hasta la fecha, han presentado problemas técnicos en su servidor principal, lo que ha ocasionado que los servicios de datos, voz y SMS funcionen de forma intermitente.

Además confirman nuevamente que compensaran a todos sus clientes por los servicios que no han podido utilizar últimamente. Esto se notificará a cada uno de ellos vía mensaje de texto.

Link al comunicado

12:24: Usuarios comienzan a reportar que el servicio de voz aparentemente se ha normalizado. Sin embargo, el servicio de datos aún continúa caído.

13:35: Jorge Atton, actual Subsecretario de Telecomunicaciones, confirma que ya se está fiscalizando el caso de Virgin Mobile.

16:55: En un par de horas más se cumplirán casi 24 horas sin internet móvil. El servicio de voz continúa funcionando con normalidad, pero el de datos sigue caído. Sin embargo, Virgin Mobile dice en cuenta de Twitter que no pueden dar una hora exacta para que se solucione el problema.

23:51: El servicio completo ha vuelto a normalidad luego de haber estado por más de 24 horas con el servicio de datos caído. Virgin Mobile informa además que en las próximas horas informarán las compensaciones que recibirá cada cliente por los fallos en el servicio.

Sábado 2 de Febrero - 11:32: Virgin Mobile cumplió con lo prometido y ha regalado 30MB de navegación con una duración de 30 días a todos sus clientes.

powered byDisqus